viernes, 18 de marzo de 2011

"El hombre que susurraba a los caballos".

Una película que me encantó se llama "El hombre que susurraba a los caballos". La historia es muy hermosa quizás por la tragedia que conlleba. Me decidí a verla por recomendaciones y también porque trataba con caballos aunque en esta historia no es el uníco tema que aparece.
La historia empieza cuando Grease y su amiga salen a dar un paseo a caballo. Por un accidente la amiga acaba muriendo, y Grease se cae y acaba con una pierna ortopédica. El caballo a sufrido mucho y esta mal herido pero deciden no sacrificarlo. Este, esta muy alterado y no deja que nadie lo monte. Deciden llevarlo con Tom, un susurrador de caballos que trabaja con el para que este se tranquilice y que permita que otras personas puedan montarlo.
Esta película nos enseña que los animales también sufren y les afecta lo que le sucede al dueño.Nos dice que hay que aceptar a todas las personas, porque aunque tengan una minusvalía son personas como nosotros. Y nos muestra que la vida nunca es fácil y nunca hay que tomar las decisiones a la ligera ya que no solo nos afecta a nosotros sino también a las personas que nos rodean.

1 comentario:

  1. Más te vale no sufrir a ti, porque a parte de tu caballo, yo también lo noto que conste.

    ResponderEliminar